Nuestro proyecto de investigación colabora con las XXVIII Jornadas Jurídicas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo  (Universitat de Lleida) que se celebrarán de forma virtual los próximos 21 y 22 de octubre de 2020. Nuestro investigador principal, el Dr. Josep Moreno Gené, forma parte del Comité Científico y nuestra investigadora principal, la Dra. Ana Mª Romero Burillo, presentará al ponente especializado en Derecho del Trabajo.

Estas jornadas llevan por título «Sociedad global y Derecho Público» y en ella se abordarán los aspectos jurídico-públicos relacionados con la globalización. Una vez descrito el contexto social en que se sitúa la mencionada convergencia global, se analizarán las transformaciones que este proceso está suponiendo para todas las ramas que integran el derecho público, pasando por aspectos como los relativos a la gobernanza global y el papel del estado en esta, pero sin descuidar cuestiones como la protección de los derechos sociales en un contexto global, la lucha contra la criminalidad global o el análisis jurídico de la economía digital.

A continuación puede descargarse el programa completo de las Jornadas:

Tríptico XXVIII Jornadas Jurídicas FDET

Para más información puede seguirse el siguiente enlace:

http://www.dpub.udl.cat/es/noticies/XXVIII-Jornadas-Juridicas-de-la-Facultad-de-Derecho-Economia-y-Turismo-Sociedad-Global-y-Derecho-Publico-21-y-22-de-octubre-de-2020/