Nuestro investigador principal, el Dr. Josep Moreno Gené, ha participado en la colección “Los Briefs de la AEDTSS”, una serie de análisis sintéticos y de urgencia sobre temas de actualidad elaborados por personas expertas pertenecientes a la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AEDTSS).

Bajo el título “El nuevo contrato de actividades científico-técnicas: por fin, una clara apuesta por la contratación indefinida del personal investigador”, nuestro compañero realiza un análisis de esta nueva figura contractual diseñada con los contornos más amplios y flexibles posibles en lo que respecta a los sujetos, a su objeto, a los procedimientos administrativos de contratación, etc., con el fin de que pueda dar cabida a todas las contrataciones de personal investigador vinculadas a proyectos, contratos y convenios de investigación que hasta la actualidad se habían canalizado casi de forma exclusiva a través del actualmente derogado contrato temporal para obra o servicio determinados.

Mediante el siguiente enlace puede accederse al texto del Brief:

https://www.aedtss.com/el-nuevo-contrato-de-actividades-cientifico-tecnicas-por-fin-una-clara-apuesta-por-la-contratacion-indefinida-del-personal-investigador/